Carrito ()
cload

GUARANTEED SAFE & SECURE CHECKOUT

Envios GRATIS a todo  

Proteccion y la fuerza del Mar en el Coral Rojo

By Andrea Skewes Magos 10 julio, 2024 0 comentarios

En la cultura Celta, se le reconocía el valor de proteger a los guerreros en los campos de batalla que solían llevar colgado de su cuello o en su muñeca un coral enhebrado en la piel de una serpiente.

Más tarde empezaron a utilizarse los metales como plata, oro y cobre para incrustar el coral y estimular o mejorar y poder protector en conjunto con estos metales.

Se dice que ninguna maldad, maleficio o fuerza oscura puede atravesar la energía protectora del coral rojo. Lo sabias?







DATOS QUE DEBES SABER DEL CORAL ROJO 

Lugar de extracción: 75% del suministro mundial de esta preciosa piedra se extrae en el Mediterráneo, el Mar Rojo, las islas Midway y Japón.

Signo Zodíaco: Afín con todos signos.

Hecha de:
 Formaciones de coral.


Propiedades místicas: Se utiliza contra el mal de ojo y contra hechizos, así como contra la envidia. Tiene la fuerza del mar y la fuerza fogosa de la vida. Ayuda encontrar las virtudes y sacar todo de lo que somos capaces.

Mantra: Yo soy paz y alegría.



Es recomendable llevar una pieza de coral rojo, especialmente en forma de pulsera de cuentas redondas, cuando intuimos que algún peligro nos acecha y es especialmente eficaz colgar en el retrovisor de los coches unas cuentas de coral rojo enhebradas y con algún símbolo de protecciones para evitar accidentes y tropiezos.


Entrada antigua

Newsletter

Acepto suscribirme